jueves, 14 de octubre de 2021

ALUMNOS DE LA MATERIA DE QUÍMICA 1

 A los alumnos de los grupos A, B, C, D del primer semestre, estos son los seis códigos del examen correspondiente a la segunda evaluación. Los exámenes se abre el día 15 de Octubre a las 8:00 horas y se cierran el 19 de Octubre a las 8:00 horas.

Nota: lean las instrucciones para que respondan correctamente sus exámenes.


GRUPO A: IO81R1AE   KHCXNTSP   XGHESSP7  GHYOAFTS

                    4EMPVCF8   SZ18945R

GRUPO B:  TIW8UW71  743429LV  QIW1O2G5  AJ9HL66R

                    2VQ9N3GG   63LIFI8U

GRUPO C:  S59P678C  6CYUC2WD  VI5SEGTB  ZPZOFZ4N  

                    YIZA1R9A  ZGYAHAOK 

GRUPO D: NW1372R1  XVBMHXHF  F4XBNI8N  BFXESHCV

                   YHVIPWOZ  BINPAOCI  

9 comentarios:

Unknown dijo...

Maestro el prime cidigo que es el S59P678C no me aparecen mi nombre profe

Unknown dijo...

Maestro Ami hubo muchas preguntas que no me dejaba contestar por qué no las tomaba en cuenta

Unknown dijo...

profesor en el último código que es ZGYAHAOK no aparece mi nombre, así que no me deja realizar ese último examen

Unknown dijo...

Maestro el el código no me dejó poner las preguntas correctas no me dejaba ponerlas me las quitava

Unknown dijo...

El código 4

Unknown dijo...

Maestro en el código me puso todas mal

Unknown dijo...

Profe a mi no me dejaba poner unas respuestas se empalmaban unas arriba de otras

Unknown dijo...

Profe no me e deja entrar me dice que la contraseña es incorrecta

Unknown dijo...

Me puede pasar mi contraseña por favor es que no me deja entrar me dice que es incorrecto y es incorrecto por favor