viernes, 16 de octubre de 2020

ALUMNOS DE LA PREPARATORIA PROFR. LIBRADO RIVERA

 A los alumnos de la materia de Química semestre 1  de los grupos A, B y C estos son los códigos de los exámenes de la segunda evaluación, les recuerdo que los exámenes se cierran el Lunes19. A los alumnos del grupo C el primer examen es de diagnostico. 


GRUPO 1°A: CXD1MRMD UN5XTEXG GEAUHWK4 

                       J5FNQJUR BYUGWL18

GRUPO 1°B: 39NF5H7O V3YI62IB AHUFRDP5

                       QZIR2BD1 GPZOEAUZ

GRUPO 1°C YDYX498M PHITWHDW 5OYC24CF

                     WGO8HBZG S5IFV5UH O7939Z1M

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me dice contraseña equivocada

Unknown dijo...

Me dice contraseña incorrecta

Unknown dijo...

Bibiana yoselin jaramillo martinez

Unknown dijo...

Buen día maestro
Tengo un problema, al momento de abrir los códigos de los exámenes busco mi nombre y no aparece.

Unknown dijo...

Profe..
Una pregunta yo estuve hace muchos años ahí..
Me Podría decir cuando encuentro en la esc. Al director o secretaria.. Porfavor